Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

lunes, 3 de junio de 2013

LoL XD tanto tiempo,[Llegada secreta de Mr.L,llegada de una persona ] (Parte 1)

Hi! xD cuanto tiempo! hoy les traigo una nueva historia -m- con todo y vocaloids.....claro! xD ....... comencemos .m. 

Era un bonito día ^^....... na e.o era horrible!

Luigi:uh...que calor .-. a cuantos grados hemos de estar?
Mario:si tu no sabes....menos yo .-.
Peach: -.- uh....iré por helados...
Kaito:*reacciona* yo te acompaño! O_o
Rin:eh o.e pero Kaito-
Kaito:*cara kawaii* pero yo quiero helado... ,anda!
*silencio*........
Miku:*lo hala de la bufanda y se lo lleva arrastrando*  pareces gay
Kaito: x_xU.....
Luigi:....mario...quieres....comer? ._.
Mario:.....si...claro .-. *va ala cocina*
Teto:bueno...iré a comprar pan .-.
Len:anda teto! diviértete xD
Mikuo:oigan,vuelvo en un rato *se va*
Rin:...yo también me voy,saldré con alguien ^^
Len:O_o!? con quien!?

Rin:una vieja amiga ¬¬ 
Len:..... .-. vale....
Rin:me podrías acompañar afuerita Len? ^^
Len:eh-....claro ._.
*afuera*
Len:ahora si..
Rin:*le toma del brazo y lo lanza*
Len:waaaaaaa!!  *choca contra 1 pared* >_< auch...

Rin:bueno,me voy -m-

Después....en otra parte....

Mr.L: es buena idea que valla a darles un pequeño susto?...
Dimentio:no fallarás...te lo aseguro
Mr.L:si tu dices....*boz baja* idiota....
Dimentio:¬¬ perdón!?
Mr.L:*escalofríos* N-NO NADA! o.O
Dimentio:mas te vale ¬¬  eh!
Mr.L: ._. vale,ya para de regaños,que ni yo quiero recordar a mi madre xD!
Dimentio: -_- yo te cree 
Mr.L:mm....entonces e_o.......hola mami! ^^ dame de comer!
Dimentio: -.- solo haz tu trabajo idiota *desaparece*
Mr.L:.........que madre tan irresponsable tengo ._.

Mientras en el aéreo puerto 

Rin:....ya vendrá....
*salen muchas personas de 1 avión*
Rin:mm.....no creo verla.....
*de la nada aparece un viento fuerte*
Rin: >____< *se tapa la cara* 
*se calma el viento*
???:*alado de rin* hola ^^ amiga gemela .-. *cae* estoy.........cansada..
Rin:eh? porqué?
???:corrí desde Europa hasta aquí
Rin:QUE!!!!??? O___o
???:y...traje a mi hermana.....y...tengo hambre ¬¬ denme comida!
Rin:ahorita te daré algo -_-

Después...en el castillo.. con Luigi..

Luigi:*se lava la cara* (realmente me siento raro..siento como si algo llegara a pasar...pero,no se que será...) *levanta la mirada y se ve en el espejo*  y mi cuerpo..me siento distinto....
*aparece algo en el espejo*
Luigi:...*intenta ver lo que hay en el espejo* que...es esto?...
Mr.L:*en el reflejo de Luigi* hola querido amigo! me extrañaste? >=)
Luigi:*asustado* O.O!! aaah! ma-mari-
Mr.L:*lo asusta*

Luigi:*cae del susto*
Mr.L:*sale del espejo* ahora,veamos donde puedo esconderme... *corre a un pasillo*

Mientras...en la entrada...

Lin:hola chicos,cuanto tiempo ^^
Len:*sigue tirado en el piso* ho-hola.....
Lin:...y que le pasa a el? ._.
Rin:no sabe controlar sus celos,solo eso...
Kaito:y tu hermana Lin?
Luka:cierto!
Gakupo:eh...chicos...
Mario:como es ella?
Rin y Lin:Es como nosotras,pero diferente color de cabello..y ropa....sus ojos son color cafés...
Peach:oh...ojalá pudiera conocerla ya! ^^ además,necesito otra compañera de compras *m*
Daisy:sería genial ^^
Rinto:no -.- sería horrible,cargar mas cajas y cajas,zapatos,perfumes,maquillaje....que aburrido -_-
Gakupo:chicos .-.
Len:*se levanta y se dirige hacia Rinto* exacto! tu si que me entiendes! O.O
Gakupo:chicos...chicos .-.
Daisy:es increíble que los chicos se aburran
Peach:cierto ¬¬
Rinto:es que lo es!,verdad Lenka?
Lenka:a mi me agrada el centro comercial! -_-
Gakupo:chicos.. -.- OIGAN IDIOTAS DE MIE-
*todos voltean* ¬¬! QUE!? FUE LO QUE...
Gakupo: .-. es que,acabo de verla ala hermana de Lin en la cocina....
...........*todos corren hacia adentro*

Después.....en la cocina

Peach:*espiando desde la puerta*.....oh...que curioso...se ve que trae modales ^^
Len: .-. no creo,vuelve a ver..
Peach:*voltea y queda en shock* O___o
???:*masticando con la boca abierta* mm....
*se asoma* porque me espían?
*todos:.........*fingen no espiarla y se drigen hacia ella*
???:.....eh...hola *sonría* e_o
Daisy:veo que traes mucha hambre xD!
Peach:hola! yo soy la Princesa del Reino Champiñón,y tu...eres (?
Monse:soy monse,pero también puedes decirme Gabriela....así también me llamo..
Len:hola! querida monche .m. *se apoya en su hombro*
Monse: o.e * se mueve a un lado*
Len: .___. *pierde equilibrio y cae* oye,..eres mala
Monse:lo se Brother o.e ja! que tal si jugamos al Wii? ^^
Todos:siiiiiii ._.

Después....con Luigi:
Luigi:*se levanta* caray...no recuerdo que pasó....ya se! prepararé galletas! ^^
Mario:*lo ve* ...que sean de chocolate! xD
Luigi:...bueno ._.
Monse:y nueces! xD
Luigi: -.- voy....*va ala cocina*

Daisy:*concentrada jugando*
Monse:caray...que calor siento....
Daisy: -.- arriba arriba!
Monse:Daisy?....tu tienes ca-
Daisy:*mueve el control y golpea a monse* uh? o.o hay no! ...eh....traeré una toalla y agua! >___< *corre*
Monse:...*se levanta...* 
que pasó..mm...que grande lugar.....
Daisy:*llega con la toalla y el agua* ya vine,...estás...bien?
Monse:..*la ve*...si...sabes,daré 1 paseo...
Daisy:oh?.....que raro....

Hasta aquí termina el cap 60!de parte 1 xD! oh...me di cuenta de algo! O.O
Nuevos seguidores! wiii xD
Pero,hemos tenido 1 problema .-.
La pag de Blingees no me quiere funcionar ¬¬
Y...no podemos hacer regalos D:
Pero si quieren algo mas,pídanlo >.< no queremos seguidores sin regalos! .-.
Ustedes avisan ...puede ser 1 cuento >.< lo que sea! pero no habrá seguidores sin regalos,oh no eh de llamarme..."Panchita Perez"!
Que tu nombre no era Gabriela? -.-
Calar albóndiga parlante ¬¬,y lo se xD! me gustó meterme ala historia! .m. y no pasa nada! ni que fuese ilegal xDDDD.....okno ._. y bueno,cunto tiempo =w= ohayou amigos....oh...sayonara .-. ....ya me callo .-. *se va a un rincón* 
Hasta la próxima .-.
Adiós .-.
Bye .-. ignoren......

1 comentario: