Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

lunes, 6 de agosto de 2012

Viajamos a Mundos!!! AHHH Episodio temporal,solo por momentos Episodio 2

Nadie me creía u.u
Saludos amigos y sigamos con la historia:
Mientras los demás:
oigan amigos,creen ke daisy aya visto algo,pues ,yo no vi nada :/
yo -
yo = | no creo eso
pues kizás se golpeó la cabeza,y por eso los ve!
eso es!
Daisy se golpeó,y ve cosas,pero ya se le kitara
segura?? O.O
mm,kizás si sea eso
pues yo creo k si
chicos,esk ,ay algo k no tiene sentido
todos menos Rosy:
ke??
como volvimos hasta acá??? o.O
es verdad
cierto
como llegamos aky?? O.O
es raro,seguramente ese rayo nos teletransportó
si aunke ese rayo......
pero le calló a Daisy,eso es raro
kizás por esa exploción nos teletránsporto a todos
eso pudo haber sido
es raro esto
Mientras con Daisy y Luigi:
Daisy,eske no puedoverlo,eso es todo
entonces,porke yo si puedo verlo :(
kizás el golpe duro en tu cabeza
:( Mario me dijo lo mismo,ya estás empezando a hablar como él :(
*se va corriendo*,u.u (casi llorando)
No daisy,espera *empieza a correr*
(se tropieza)
aa*se cae*>.<
*corriendo*
*pensando*ni mi mejor amigo me cree u.u

*se va ala ciudad caminando*
(Pensando)bueno,kizás podría ir con un doctor,aver ke me pasa
Mientras los demás chicos:
oigan,ketal si vámos a la ciudad,eske este lugar ya me aburrió :/
vamos ala que vimos hace un rato
Mientras Daisy:
*caminando*ya casi llego u.u
(entra al hospital que anda cerca)
Fantasma:hey porke esa cara amiga?
eske nadie cree ke yo......O.O ,un momento,puedo hablar contigo??? 
claro,porke no??
hay algo ke no comprendo

ke no comprendes??
porke veo a los fantasmas,y mis amigos no los ven o.O?
pues,la verdad,yo tengo algo ke decirte
ke pasa?
eske,hace muchos años antes de toda la tecnología,había una persona ke también nos veía,pero nadie le creía,y lo tomaron,Brujo
,esa persona se enfureció tanto,ke hizo ke las personas ke lo acusaban,calleran en su echizo,si era un brujo,pero solo cuando lo hacían enojar,era solo un niño
las víctimas fueron 7,y están enterradas,en el corazón del cementerio
O.O
Kieres decir ke hay un cementerio en esta Ciudad O.O
eso es correcto u.-
wow,solo unos minutos,y ya me doy cuenta de algo..........porke se me kedan viendo esas personas o.O??
Mientras las Personas:
Porke habla sola o.O???
ke le pasa o.O??
Mientras Daisy:
Pero hay algo,ke debes saber
ke debo saber O.O
ke ay esta Ciudad hay una bruja enterrada
ke ke
y esa Bruja hace de las suyas,pero no a pasado nada
pues,hay alguien ke kita el echizo,un señor 

em,y como,acaso yo debo de detener esa maldición o ke?? o.O
exacto,tu la debes de detener,porke ese señor,ya solo tiene 70 años,y ya no puede,la ultima vez,lo hizo,pero ya estaba muy viejo,ahora tu debes calmar ala bruja,para ke duerma para siempre
O.O eh???
bueno debo irme
espera,como hago dormir ala bruja!
la parte de arriba del cementerio,hay un libro,ese libro lo puedes usar para dormirla
pero....
*se va*
genial,ahora tengo ke kitar el echizo -.-
Mientras los demás chicos:
bueno ,sobre eso....*ve a Luigi Caído*
luigi!
Luigi? O.O
luigi? O.o
liugi!O.O
luigi te caístes
¬¬ no! ,me bajé a llorar ¬¬
¬¬
Luigi,te caístes?
¬¬,no,me bajé a llo......*mira a Miku*
o.O?
digo,sí,si me caí,pero,no álcanze a Daisy

Daisy se fue ala ciudad?? O.O
ala ciudad? O.O
NO!! se fue a una farmacia ¬¬
¬¬
Ya basta de payasadas
esta bién ¬¬
vámos ala ciudad todos ya!
todos menos Peach: vamos!
*se van*
Mientras en el Reino Champiñon:

Au,a donde se fueron los demás......O.O y Miku!??
Donde está Gakupo u.-

cierto,donde están ,adonde se fueron u.-

ke exploción tan........ Grande
lo sé u.-
tenemos ke volver al castillo sin alterar a Toadsworth ,ok?
claro,*se va*
Oigan,alguien sabe porke no están los demás u.-??
cierto u.-
vámos al castillo.......sin alertar a nadie -.-
ok -.-
estabien -.-
*se van todos*
Mientras Los demás en la ciudad:
*con Daisy*

Un libro.....Dormir por siempre ala Bruja,esto ya se me hizo muy raro o.O
En el cementerio???
7 Víctimas O.O d-de l-a la bru-bruja O.O *con miedo*
*sale corriendo*(en la calle)
una maldición,si no,toda la ciudad se destruirá O.O  ¡OMG!
Mientras los demás:
(en otra parte de la ciudad)
*todas la personas se kedan viendo a mario*
Ehh,Peach?
Mande Mario
Porke las personas se me kedan viendo O.o???
mm,no sé o.O
esto si es Raro o.O
muy Raro o.O
Mm,ya se >.<
esto,está siendo incomodo o.O
Persona:miren es Mario Bros!
*todos los niños empiezan a correr atrás de los chicos*
Mientras los chicos:
Oigan ke es  ese ruido,se olle como ....
*voltea* aaa,son niños!!!!
corran!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAH*empieza a correr*
Mientras Daisy:
u.u tengo ke hacer algo,antes de mañana en la noche,pero nadie me cree,creo ke estoy sola u.u,debo hacerlo esto yo sola,porke nadie más me cree
*apunto de girar ala esquina*
*(chocan*
auch!

auuch!! u.-
auch U.-
auch! >.<
au >.<
auch>.<
*todos se le levantan*
Daisy O.O?
lo-lo siento,me tengo k ir *se va corriendo*
mm,pronto algo,hay k seguirla,ya!
yo me iré *se va*
yo me kedo
vámos a conseguir un auto
vamos!
*se van*
*después*
Con Daisy:

un libro *corriendo* tengo k encontrarlo.......*se tropieza hacia un abismo*
aaaaaa *agarrada de una rama*
Daisy!espera,ya voy!
mientras los demás:
Listos???? 
Todos:listos
*se suben y se van*

(derrepente pasa una ancantiia ciega >_>)
*detiene el carro*
Todos:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah >.<
Todos están bien? >.<
*volteada al revéz*
*atorada en el cinturón*
*atascado abajo del asiento*
*en el techo*
todos menos Mario:no >.<!
>_>







No hay comentarios:

Publicar un comentario