Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

sábado, 4 de agosto de 2012

vuelvo y con sorpresas dejo

Para Peach Toadstool
Para Peach Toadstool ^^ ojalá te guste







Daisy Prado
daisy he loves me he loves me not Fotografías
Ojalá te guste,Para:Daisy Prado


Para Princesita Pechy,la otra vez
me regalastes un blingee,y me gustó,yo te regalo este:

Baby Bonis n.n
me n my baby Fotografías
Te veías muy bonita de baby
n__n
Para Emily Manzano

Emily
emily Fotografías
espero k te guste
Para luigi:





Luigi
gay mario and luigi Fotografías
Para Rosalina:

Rosalina
peach e rosalina Fotografías
ojalá te guste
y Para,
Fathy Flower,espero k te guste (^.^)

Fathy Flower
ramcia frame transparent border blue flower sparkle Fotografías
vuelvo y con sorpresas dejo,ojalá les guste (^.^)
aa,y Miku y sus amigos andan durmiendo,jejeje,Saludos
Bye
adiós
cuidense
y mucho
*llega media dormida* 
Saludos U.U
O.O
O.O
O.O
O.O
hasta luego u.u
Ok O.O
OK O.O
Ok O.O
OK O.O

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho yo tambien te regale una imagen con tu imagen de perfil espero te guste;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias amiguis por el blingee!
    ¡Me encanto!

    ¡Gracias muchas gracias!

    nn
    ATTE Princesita Pechy

    ResponderEliminar
  3. esta super!!!! no me gusto, ME ENCANTO!!! *O* te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,sabía ke te gustaría,pa' tu blog de las 3 princesas favoritas,Daisy,Peach y rosy

      Eliminar
  4. Gracias princesa Daisy!! esta precioso lo pondre en mi blog de inmediato!!
    Me encanta tu blog por cierto!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar