Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

sábado, 30 de enero de 2010

Enferma gracias a Mario parte 2

Mientras en el hospital.............

Ay mi estomago > <
 Daisy te pondras bien (mirando a mario con cara de enojado) sí tan solo Mario no fuera tan complicado ¬¬.


Vamos relajate (se recarga en la pared) después de todo que podría salir mal?


(Llega Rosalina) HOla como esta Daisy?
muy mal aun sigue con dolor de estomago.


(De rrepente penze en un martillo, y se me aparecio, yo creo que lo que me trague me hizo algo, puedo aparacer lo que quiera cuando quiera por ejemplo el martillo.)


Todos:wow como paso esto.

No lo se amigos pero este martillo tiene que ser usado, y ya se con quien(mira a Mario con cara de malebola):lo probare con tigo Mario.


A, sí? dame una razon para usar ese martillo conmigo Daisy.


Me gustaría darte una pero tengo unas 100 que darte así que no escapes.


(Mario sale corriendo gritando) aaaaaahhhhhhhh 


Vuelve aca que no he terminado contigo.

Supongo que ya se siente mejor, no es así Peach?


Aja... entonces quieres decir que me trajieron para nada (mirando enojado a luigi) ¬¬


En el castillo afuera en el jardín.....

Aun seguía persiguiendo a Mario, pues yo no me habría canzado,quien se iva a canzar y mas si eres corredora? 


Ay estabien,estabien,estabien ¬¬''


Ponte suave y no te muevas.


         MIENTRAS...........

mmmm ya se tengo una idea........














                                                                                                 CONTINUARA.......................


                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario