Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

miércoles, 20 de enero de 2010

MI LLEGADA

Mi nombre es Daisy.Soy una princesa y amiga de peachy,yo la conoci justo
cuando llegue al reino champiñon.

.
Aunque tambien tengo mi secreto entre mi amiga y yo.Conoci a una persona que le gustaba el color verde el se llama Luigi de rrepente el me miro con cara de nervioso O///O y pues ya fue mucha platica ay les platicare lo que me paso.A y tambien tengo unas amigas más una es Rosalina es una princesa que vive en el espacio y cuida a sus destellos y mi otra amiga es toadette es una amiga que conoci cuando llegue.


El es Luigi mi amor secreto,bueno es hermano de Mario y es el menor,ademas simpre hace los trabajos de Mario,pobre.Le gusta el color verde y es un poco timido y algo listo,más que Mario supongo.Y pesa 62 kilos.


Ella es mi amiga peachy,es y lo repito es la primera amiga que tuve y es mi best friends,le gusta el color rosa, es dulce y gentil,y su novio es Mario.
Es la princesa del Reino Champiñon.Es muy buena amiga.


























Y el es Mario....yo kiero presentarme
pero es el blog mío y de Luigi.
pero yo soy el mejor.
y para hacer ejercicios?
oye,solo porke me ganastes no significa ke sea perdedor.
uff,bueno Mario es el hermano mayor de Luigi
así es
¬¬pero no de estatura
oye
jajajajajaja.
o cierto ella es Rosalina ^^,presentate.
sí claro depués de ke te rescaté no me dejas presentarme y ella no hizo nada por tí y la dejas presentarse ¬¬.
mario,callate,ke ella es mi amiga,y no la ofendas,bueno Rosalina presentate ^^.






Hola,soy rosalina,y mi amiga es Daisy,Peach,y de amigos son:Mario,Luigi;toad,toadsworth,y Yoshi.
Vivo en el espacio con mis amigos los destellos.
Mi color favorito es el azul,azul celeste,y azul marino.






















Espero ke les gusten mis historias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario