Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

domingo, 31 de enero de 2010

Enferma gracias a Mario parte 3

Bueno aqui les va la parte 3 es muy corta esque no he dormido tanto y estaba canzada:


Listo?
No estoy seguro.


Entonces sentí aue alguien me toco el hombro.Era Luigi.

Princesa son para usted (le enseña las flores)
Oh Luigi como supistes que eran mis favoritas.
Solo diría que te conozco bien.

Derrepente se me olvido que iva a hacer con Mario pero es porque estaba muy emocionada.

Entonces pense y pense y pense en muchas pero muchisimas flores,margaritas,lilas y claveles,resulto que le calleron a Luigipues yo se las iva a regalar.


Princesa y estas flores?


Son para ti Luigi gracias a ti me siento mucho mejor te lo agradezco.(lo abraza)


Daisy?


Sí?


Ya te sientes mejor?


Igual como cuando jugaba bolly boll y tuve que tumbar a Mario para pegarle ala pelota.


Yo diría peor, ¬¬''


Que dijistes (cara de enojada)


Ups dije eso en voz alta?


grrrrr.......no Mario yo ya no hare nada esta vez..


Ahh, no?


No estavez lo hara un perro barvo.. 


A que te rrefieres?


(entonces pense en un perro bravo y salio,lastima que esto no duro bastante pero si la corrida que dio mario) 


ahhhhhhhaaaaaaa  un perro bravo(sale corriendo adelnate del perro que lo quiere morder)


oh Mario...
Descuida Peach,yo creo que tu tendras un novio como Luigi, jajjajajajaja.


jajajajajjjajaj espero que Mario baje un poco jajajjajaj


jajajjajaja,sí jajajajjajja


TODOS: jajjajajajjajajjajajja





                           BUENO DESPUÉS DE TANTO ENOJO TODO TERMINÓ UNA CARCAJADA,JAJAJJAJAJA








                                                                    EL FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario