Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

lunes, 3 de septiembre de 2012

Algo nuevo Episodio 10+ 2 nuevas seguidoras


Olaaa,amigos,hoy es el capitulo 10 y los capitulos durarán hasta k llegemos al Episodio 20 Vale :3
(Ok?)
a por cierto,2 seguidoras más Gracias por seguir mi blog,luego les doy su regalo
bueno sigamos,por cierto,descubrí algo,segun alguien trae un blog k es de ''Valerithax y Peach''
y luego,en una pagina,llamada devianTART
vi los mismos dibujos o.O bueno,yo pork tengo una cuenta en devianTART xD :

Lo hicimos bien ^^
ahora vas tu Gakupo,y tu Miku
*apunto de irse*
y tu tambien *se va*
-.- Ok
Entonces comenzaron con otra canción
Público ,aquí les traemos otra cancion, xD
listos???
si -_-
sipi ^^
Antes sepan k les doy un video,pero no aparecen en el concierto,solo imaginense ke estan cantando en el concierto,vale? xD
Comenzaron a cantar esta:











Despues de cantar:
Uff,listo,ahora kien va???

creo k otra vez nosotros o.O
pues andenle vallan
Rin y len cantaron esta xD :










*se  kedan mirando*
Piensas lo mismo k yo >:3
oby k sy >:3
*se apagan las luces*
O.O
k pasa
algo raro pasa aky O.O
O.O k pasa
es vdd
k pasa
nadie sabe,mejor dejen de preguntar >_>
>_>
>_>
>_>
Oigan,y donde estan Rin y Len >_> ??
todos:sino sabemos k pasa,menos sabemos donde estan ellos
*se prenden las luces*
todo el Publico: O.O!!!!
*agitando su cabeza,mientras se miran*

*les tengo k decir algo,como las peliculas,k se ponen la pantalla,segun hicieron lo mismo,pasaron el video y la musica para k se vea como cantan,osea esto:


Cantaron esta:













cuando acabaron de cantar,todos terminaron escalofríos:
O.O esto,me d-da es-escalo-lo-fríos 
a mi-mi ta-ta-ta-mm-bien O.O
Igua-Igual O.O
a caray O.O
Porke kicieron hacer esa cancion,ya espantaron al publico -_-
Todos: >_>
Mientras Rin y len :
El publico: O.O *temblando*
*por el microfono*
ahora el final >:3











*cuando acabaron*
al menos esa cancion  me calmo creo -.-
igual -.-
-_-
pues ya acabo
almenos esa cancion si calma -_-
-_- sy
me calme -_-

Fin,ami igual me daba escalofríos,pork ,sepa k les pasa a ellos,derrepente tomaron el control -_-
me espanté -_-
no se espanten tanto xD
no pasa nadA,es solo una canción
una cancion escalofriante -.-
si -_-
bueno,hasta luego,mañana sigue Daisy
y luigi ¬¬


4 comentarios: