Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

lunes, 17 de septiembre de 2012

Rin:aaaaaaaaaa,k viene con esto de visita O.O+mañana entrego las sorpresas

cuando Peach dejó de estar rodeada con la luz
*asustada* 
alfin termino
estás bien
si,no te preocupes
Paso un rato
Estaban sentados y Len se fue a dar un 
paseo,cuando derepente........

esto si es aburrido..............O.O!!!
Ere-Eres TÚ
Ri-Rinto O.O
Exacto me recuerdas bien
*se van caminando*
y k vienes aky *finje sonrisa*
a ver a Rin
no me lo esperaba
tmb vinieron algunas personas más
O-O
a k te refieres con k vinieron más??
Olaaaaaaa ^^
What??? O.O
Teto??
Exacto,kien más iva ser >u<
a,ya se,es un sueño *se golpea*
>.< auch!
no es un sueño

>_>
y seguro no esperabas esto*se mueve*
o.O
*llega Rin*
Hey Len ^^................O.O
Ello-Ellos so-son
exacto
Después.........


calmense!!!
Hey Rinto,yo no hice nada
¬_¬
ja!! no te creo
-_-




Hey chicos
k se suponen k hacen
Es el unico color k tenía xDDD,esk no encontre otro

Saben,mejor vámonos
estoy contigo Rin
Yo digo lo mismo


o.O Ok?
;)
¬¬


Vamos ^^
*con su celular*
¬¬ dije vamonos
Ok ¬¬
*cierra su cel.*
Mientras los demás
oigan,k tanto hacen?? ^^
aburridos ¬¬
mejor voy a caminar
*va caminando y se topa con alguien* 
^^ Oh! disculpa 
no pasa nada 
O.O
Mi-Miko-Mikou O.O 
O.O Her-Hermana
*se trepa en el* ^^ te extrañé
= ,pork crees ke estoy aky 
Pero mira k tenemos aky


La corbata esta toda arrugada,no pienso mostrarte así a mis amigos
-_-
Ok Mamá
-_-
Por cierto traje a alguien

a kien?
*llega* Ola ^^
O.O Kaiko!!!!
ketal,as visto a Kaito ^^
si,está con mis amigos




con los chicos:
Hey amigos
k pasa?
an vistos a rin,Len y Miku?
la vdd no .____.
ni yo .__.
menos yo .___.
.___. están haciendo concurso de caras?
Todos menos Mario,y Peach: Otro Menzo
 ._____.
*llega Rin ,Len y....... *
mm,Ola amigos
Todos: O.O kien es el
Rinto ¬¬ kagamine ¬¬ 
Buenas 

y yo soy Lenka Kagamine

*susurrando*
No crees ke se apeídan igual k Rin y Len
*susurrando* ya se -_-





Hey chicos k hacen
Kien eres
soy Neru.........
No me digas,Neru Kagamine -_-
No,soy Neru Akita
aaa,ya entiendo


*se oye su celular*

kyaaaaa
me llaman
*empieza a usar su cel. -_- *
todos: -.-''


y ella,la del cabello Rosa?
Soy Teto Kasane


Mucho Gusto Teto ^^
el placer es mío






Antes de continuar:
Ya es Septiembre,y ya casi se acerca Halloween
Ya kiero ver halloween
Igual yo
ya se,está divertido
y  habrá una sorpresa para Halloween
Rin,Len,Kaito,Miku!,Meiko
La Primera Alicia
llena de Valor encerrada se kedó ,en el boske se kedó

la segunda alicia............
canto dió
y loca se volvio,en su pecho floreció rosa carmesí

la tercera Alicia 
Reino Goberno
Su voz no parecía la misma k ella tenía

Más alla del boske  otro reino Hay
dos gemelos el numero 4 fue
La brillante hermana mayor
y el brillante hermano Menor

Pero su sueño esta aún por terminar..........
Hoy todos a sus pies están

Bueno,y  habrá  canciones de Halloween : 

*llega Miku*
Olaaa
adivina a kien me encontre Kaito
a kien te encontrastes??? o.O
Hey,no pensastes ke me kedaría en Japón vdd 
Hermano

HA HA HA *sonrisa fingida*
Ja! no estaba ekivocada
Oigan chicos ,les kiero presentar a mi ,hermano ^^
Todos,menos los Vocaloid xD:keeeee! O.O
Ojalá se lleven bien con él 
descuida Hermana,me llevará bien con todos
(y mantendré vigilando a Kaito >:(
o se dará por Muerto)
*finge sonrisa* xD
bueno ,ketal si entramos a el castillo?
según es lo único que note 
Los vocaloids: Aparte de tu celular? -.-''
Yo mejor entro o.O
yo tambien entro ¬¬ 
igual yo entro
*leyendo*
Oigan! Antes de ke se vallan
todos: o.O k pasa?
alguien dijo Kagamine?
si,yo
y yo
y Len y yo
eske aky hay en el libro un articulo k dice,Los famosos Kagamine llegaron a ser famosos en Alaska
los 4 Kagamine:keee O.O
eso es genial
para ellos
*los 4 kagamine se dan una palmada,como (dame 5!! xD )*            
eso es genial,somos famosos en Alaska !!
genial.............Rosy
mand
estabas leyendo una revista de Tokio? -_-
sy
ey tengo una idea
yo igual
yo igual
tambien tengo una idea
cual es la tuya Mario
comer 
-_-
-_-
la mía es ke hagamos k los Vocaloids sean famosos en El Reino Chámpiñon 
yo pensaba en Sarasaland
yo pensaba hacer ke fueran famosos dentro de una Revista
las 3 ideas son geniales
Continuará.............


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  












2 comentarios:

  1. jaja yo canto alice human sacrifice de una manera diferente XD jaja pero solo ay un problemita personal...... odio el mikuXkaito -.- no te ofendas tus historias son fabulosas XD tu no me hagas caso y sige con lo tuyo...

    ResponderEliminar
  2. Rayos,pensaba poner Miku x Kaito,pero = no importa xD

    ResponderEliminar