Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

jueves, 13 de septiembre de 2012

Grandes recuerdos de Rin y Len+ algo k si pudo pasar

Y bien chcios???? ketal kedó???

em,me gusto eso todo menos la del Jardín -_-
ami tampoco me gusto
pero los dos cantan muy bien ^^
cantan super genial
y la voz,muy aguda
desde pequeños hemos practicado.........*empieza a recordar*
Em?????
no nada,eske recuerdo cuando entre a tu habitación y pensé ke.............
*le tapa la boca* no pensastes nada xD
*se va corriendo*
Ok? o.O
o.O? k le pasa a Len
*con Len*

(Recordando)

>_> me sentí muy avergonzado por ese recuerdo




*con Rin *
Ah!(suspiro)
recuerdo la vez en ke..........
o.O?
cuando Pensé ke cuando entre ala habitacion de Len,creí averlo visto cantando o.O

*llega  Kaito*
Oye Rin
*se asusta* A ....K ...Cuando , DONDE?
Rin,estás bien? o.O
aaaaaa,claro ,si si *se levanta*
si ando bien
adiós *se va*





Ok? o.O?????

me acabo de acordar de algo importante amigos,


Regalos T-T
eske no eh tenido tiempo -.-
pero los haré y seguramente termino el sabado
eske mi profe encarga mucha tarea -.- :

ay!
Recuerdo cuando hacíamos canciones,recuerdo cuando Len se calló porke se tropezó con los cables,jajaja xD


*agarra una foto k  traía:
jajaja,y sus cachetes xD


lo rcuerdo muy bien xD

*agarra más fotos*

jajaja,la vez en ke nos dormimos xD jaja




Con Len:
valla,todo este tiempo k pasó 
Bwahahahahahahaha ............espera kien eres? o.O
soy Len Kagamine
y tu
tu peor pesadilla
Ah!
un monstruo feo
 >_>
*encuentra una aplanadora,sepa como lo hizo >_>*







>_> más vale aky corrió*sale corriendo* >_>

Con Daisy y los demás:
Daisy,aun vez fantasmas?
algunas veces
eske me encantaría tener una especialidad
*derrepente Aparece alguna luz rodeando a Peach*
Peach! O.O
Peach O.O
Peach!
Peach O.O
Peach!

Continuará...........

4 comentarios: