Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

jueves, 20 de septiembre de 2012

k puede ser así,si nadie sabe kien o como fue >_>

me dicen de algo k ya di explicación,pero verán,poss,yo por fuera soy así:

Parezco tierna
pero?
k pasaría si me harto,de dejar de ser ella yo,a ser la otra yo:

Por fuera como si nada





Pero por dentro:
y la noticia es,ke así sería yo si me harto,




y ketal agarrar una P*ta goma,diganme para k la kiero?
(perdon por la palabra)
no la ocupo para nada,pero si ustedes lo dicen
aky esta la traén >_>








para k ocupo un lapiz,y una goma,un papel?
si yo puedo hacer una cosa k si se pude,k no es nada k empieza con ''C''
la famosa ''C''
y vi,k ni sikiera sabrá dios k se piensa >_>
pero para k ocupar lapiz y goma,cuando puedo hacer esto:
esto lo hice en media, (hora)) ya llevo 300 monitos y k?
Apenas me doy cuenta de ke...
an sacado el fuegoo
Perdón si fui grosera,pero,tampoco se los kiero decir 800,000
veces >_>

8 comentarios:

  1. mmm mucho no entendi... ya sigo tu blog! espero que sigas el mio
    saludos de las tres princesas y marti :)

    ResponderEliminar
  2. No he entendido nada ._.
    Así que aprende a explicar

    ResponderEliminar
  3. Yopi si entendi!! y tambien me das miedito cuando estas enojada =S
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  4. Yo entendi perfectamente =( y sabes una cosa?lo de la goma y el Lapiz solo era un decir,yo lo dije porque como uno edita imagenes de otros es porque no sabe dibujar(sin ofender)no es que yo diga que tu no sepas solo es un decir nada mas
    lamento haberte causado problemas,solo que ahora que tengo blogger me e decidicado a revisar blogs para defender a mi amiga Valerithax,ya que le copian mucho,pero yo ya lei la entrada anterior,esa que decia que tu hermana fue que encontro la imagen
    bueno solo queria decir que investiguen mejor para la proxima,es decir por ejemplo si tu hermana encuentra una imagen,por lo menos investigar de donde la sacaron o algo,para asi evitar problemas,porque a todos nos pasa,yo tenia un prima que recoloreo y/o edito una imagen de un tipo y el tipo la Jackeo,Yo no te voy a Jackear ni Valerithax tampoco,porque sabemos que todo fue un mal entendido etc y estamos consientes de eso,pero es mi consejo
    ,tengan cuidado con eso de las imagenes para que no les pase lo de mi prima
    bueno...eso era lo que venia a decir,ya le explique a Valerithax todo y ya sabe que todo fue un mal entendido asi que ya no esta enojada ni nada...

    ResponderEliminar