Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

miércoles, 17 de octubre de 2012

JAJA,k chiste .____.

Ya me di cuenta,bueno,hace una semana me dí cuenta k nomás en las historias!

K en las historias largas,solamente 2 o 0 comentarios
y nomás pongo una historia corta y de 8 comentarios en adelante ._.
jajjaja,no digo k los obligo,sino k es raro no xD

eh! mañana empieza el concurso,k será de concurso ......O.O
ja! yo digo k de dibujar comida
>_>
k fácil,ya huviera dibujado una banana :P
tonta
tu cara
y comienzan de nuevo >_>
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...............


em,sorry,pero me duele mi cabeza -.-
Rin,te dije ke te kedes sentada,o luego te dará más fuerte
;3 wiii,est-uoy bo *ip!*
raacha!!! tom-me tu-ti fru-t-ti ;3
*se va a caer*
*la atrapa* lo siento pero no se controla al tomar tuti fruti (.___.)
bueno en fin,ya mañana empieza el concurso,y yo se de ke,pero mañana xD
malo :P
¬¬
almenos no esoy enamorado de M---
*le tapa la boca* callate! Princesa Daisy
princesa daisy Fotografías

4 comentarios:

  1. x3333 Kaito x Miku! AMO ESA PAREJA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,oye luego muestro como fue ke me gustó esa pareja,y también la de Rin x Len :3

      Eliminar
  2. la neta a mi no me gusta mucho quee digamos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm,ya se,pero ,sino ke hacemos .___. no te ofendas,pero ,tengo ke seguir con lo mío,almenos,mejor no veas lo ke pase y ya ,no crees?
      no kiero gente enojada (.__.)

      Eliminar