Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

martes, 16 de octubre de 2012

La Tragedia de Rin y Len!!! Parte 3 final+ tercer regalo

Sigo por que luego no termino .___. bueno,además Minnie te deje con intriga no?
jajaja,ya se,mu y Tiernos k se veían en la Parte anterior x3
bueno,en esta parte
*se asoma por ambos lados*
*susurrando* en esta parte,la atrapan a ---
*le tapa la boca*Daisy!
>.<

Len ,no hay k volver a pelear
ya se
por k luego te vuelvo a golpear y te dejo el estómago revuelto .___.
jajajaja xD
kieres dar un paseo
Yes!
cuando dejarás el asento Inglés?
no se,y atí cuando se te kitará lo dudoso?
por k lo dices?
AH! aí está,lo acabas de preguntar!
:P
valla,se nota en mí k si soy dudoso

Después de un rato se sentaron,pero algo malo pasó,la amiga de ellos,se llama Haku,si no la conocen,ay les va:
haku yowane :
ella es algo despistada .__. algo pasada de beber?
mmm,bueno,como Meiko antes de ke se fueran de Japón al Reino champiñon ,ella se fue con Meiko a clases de química
pero,La dejó ahí para k no hiciera cosas descontroladas -.- :


ella estaba en un edificio,el ultimo piso,entonces mientras hacía química,se le cae un frasco con 2 ingredientes,osea k estaban en clase de transformar cosas,pero se kedó viendo la hora y se le resbalo  un químico,y no se dio cuenta,y calló el frasco en un arbol boca bajo y:
el químico afecto a Rin y Len:

*charlando*
*siente gotas*(k son del químico xD )
*siente gotas también*
oye,va a llover?

mm,no se,pero siento gotas
*le cae gotas ala ropa*
*también le cae gotas en la ropa*

*kaboom*
(explosión)
*tosiendo*
Len,estás bien?
si estoy bien

Advertencia:Había humo 
*se kita el humo*

>.< ah Len
O.O AH!
ke ke pasa? >.<
t-t-t-t-t-t-tu
O.O ah! volvimos a la normalidad!

pero tenemos la misma ropa
es verdad
oye no tienes ganas de estornudar?
si >.-
aachu!!



ah!!!
por k uso vestido!



y yo pork uso este traje?

y de repente pasaron esos señores y gritaron....
ESTO ES ESPRTA!
*tumba a Mario*
¬¬ callate Mario
ay k correr!
y pronto
*lanza un cuchillo grande de un metro .___. *
*se atora*
ah! no me puedo safár!
yo te ayudo!
>.< *tratando de kitar el cuchillo*
ah! está mu y duro
ah! Len
ke
mande
me estás pisando!
ah perdón .___.

No pudieron huír  y los atraparon :/


NOOO Len!
RIN!!
Los llevaron al bosque,estaba una jaula,y los metieron ahí:


o no puede ser nos van a matar
nos van a matar
nos van a matar
nos van a matar
nos van a matar
nos van a matar
nos van a matar
no digas eso!
no tenemos opción!
claro k si
cual es
tu cabes y puedes salir por los fierros de metal
pero,verán k no estoy
por eso,nos cambiaremos
pero tu eres hombre
pero somos gemelos
como? acaso tu vas a....
aja
no no no no no *llorando*
uye lo más rápido k puedas
pero
solo vete!
*se va corriendo*
*llorando*
*llega *
es tu turno Princesa.....Y donde se supone ke anda el sirviente
.........aaa,no importa :P

según en los años anteriores se cortaban la cabeza .___. ami no me gusta tampoco eso .___.

Mientras con los demás:
oigan ,saben ke,iré con los chicos aver si no paso nada 
Yo voy contigo
y yo!
y yo!
¬¬
yo también <-----es neru xD
listos
espera,tambien vamos
yo voy
yo igual.....
= <-------Teto .___.
= <-------Gakupo
= <---------Rinto xD
= <------Lenka xD
*desaparecen*
*corriendo*
:'(
*tropieza*
>.< auch!
*aparecen los demás*
O.O Rin k te pasa?
ayudame rosalina,van a ma-matar a L-Len!
todos:keeeee???
como de ke,vamos!!

Con Len:
tus ultimas palabras hija del mal???
......
eso pensé *apunto de....ya saben ke .__.*
>.<
*lanza un rayo*
O.O
eh?
Rin!
ay está la verdadera Princesa atrapenla!
no creo k puedan
dejenme esto ami
ami no .___. 
y no me miren
ustedes son debiles <------Señor 2 xD
ke O.O dijistes >:@
oh o,estayó la llama .__. 
Cúbranse

Daisy comenzó a golpear a los 4 hombres,y nadie se dio cuenta ke el cuchillo había salido volando y como hacían mucho ruido ,len no podía gritar,y casi faltaba poco para k callera el cuchillo
entonces al final
*se le cae su bara*
-.- o genial,ahora la tengo k buscar

o.O k es....a la bara de Rosalina,como funcionara?
*la golpea y sale un rayo*
ups 
*el rayo le cae al cuchillo *
justo en el momento indicado iba a caer el cuchillo a len justo cuando voltéo Rin:
RIN!
LEN
*le cae el cuchillo*
O.O (>,- ,<) Len!
no no no *empieza a llorar*
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
*Todos se detienen*
*jalando el bigote al señor 2*
*golpeando al señor 1*
*jalando los cabellos al señor 3*
*apunto de darle un espadazo al señor 4*

*sniff* Por k Len *sniff* por k te fuistes
*escuchando*
tonto Len ,te dije k no kería irme pero no
está bien ke me haga el muerto
O.O
pero k me digas tonto¡ xD
Len!
*lo abraza*
*llorando*


no kería k te pasara nada 
*llorando*
eso si es algo tierno
*saca su móvil y toma una foto* :






Después fueron a un  restaurante....muy grande al aire libre y.....:
Productor:lamentamos hacerlos esperar pero lamentablemente no vendrá el grupo musical..

Todo el publico:buuuuuuuu fuera fuera

Len,kieres cantar?
claro!
*se van con el productor*
Disculpe,usted es el productor?

si yo lo soy
nos encantaría cantar
enserio!
si
bueno.....yo les diré a los demás para k hagan la musica....
Ok!

*con micrófono*
atención van a cantar,2 jovenes ,si gusta acerquece ,Gracias
*Todo el público se acerca*
y se kedan con cara de: O.O*
Len,me dejarías cantar?
claro,¿ya sabes cual cantar?
si,y tu también sabes vdd
si,pero me encantaría k me acompañes
Ok
(Advertencia:allá es japón y por eso cantarán en japón xD por k si cantan en español,no les entienden ni J )

*el productor avienta de esas luces y todos alcanzan*
*apunto de cantar*
O.O (ya se con k va a empezar)

*cuando termina de cantar*





Len es tu turno
Ok








*al acabar de cantar*

Gracias por apompañarme
de nada,y sabes ke yo siempre estaré contigo,por k te kiero
Mientras Rinto y Lenka:
.-. *se le va la mano y le toca la mano a Rinto*
o.O?
lo siento *se voltea*
oye espera Lenka
dime
voltea

hm?
*Se dan   un beso*



















UH! hasta k acabamos la tragedia
,bueno,el regalo 3!
ojalá os guste!





























Grupo Nintendo

TARÁN un Regalo echo por nosotros 
Bueno adiós
y mi paga
yo no te pago,tu vinistes


Princesa DaisyGOOD BYE!





2 comentarios:

  1. Qe gran historia!! Humor, sentimiento y romance los tres géneros qe me gustan!
    El regalo está muy lindo! Gracias
    Ojalá y escribas otra historia pronto!
    Saludos y abrazos de tu amiga Minnie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJa,k bueno k te alla gustado el regalito,van parte de la pareja ke conmueve C:
      ya tengo la sig. hitoria

      Eliminar