Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

sábado, 13 de octubre de 2012

La tragedia!!!! De Rin y Len Parte 1+Una historia de mi vida

JoJoJoJoJo
Ya! Arrodi.......kiero decir....,sorry,pero casi hago k descubran una parte de la historia .___. ,les va a gustar,pues..
*le tapa la boca* descubranlo ustedes mismos xD
mm DEsdna dre abdad dich!!!*con la boca tapada*
No!! deja ke lo descubran!
mejor me voy (.__.) :
de ke hablan?
em pues,deke.....
Mientras daisy le cae una carta con boletos a Japón (según eran 15 boletos apróximadamente)
em,ke...
*le enseña los boletos*
ah! ke iremos a Japón con los chicos!!
que!!
enserio O.O
si
enserio?
*le da un codazo a Peach*
>.< digo,si si iremos!
es genial,le diré a todos!

Despues de ke le dijo a todos empezaron a emocionarse demasiado y empacaron sus cosas,pues el vuelo era mañana
Después...en la mañana...:
Ñam ke sueño (=.u)
creo k debí ponerlo a las 5,por k tu nunca lo haces
Relájate Miku ,no pasa nada *le pone el brazo en su hombro*
Em Kaito o//o
Estoy Presente!!
ah! O.O perdón,mm,me voy,me está esperando Kaiko
*sale corriendo*
-.- oigan ya nos vamos
Todos:Wa! ya se *salen corriendo*

Después de ke llegaron al Aéreo Puerto ,estuvimos ahí como 5 horas,hasta ke bajamos del avión,y como andaban buscando a sus amigos,solo estaban 2 de sus amigos,pues los demás estaban con compromisos:

Hey Len! necesito ver si te gusta esta frase
mm,aver dila
JoJoJoJoJo YA! arrodiyense ahora!
/\_/\ y bien?

wow Perfecto!
gracias ^^
em Rin,te tengo k decir algo,eske
si?
tu me...
*llega Rinto*
Rin ven hay un acuario muy divertido!
enserio,genial,ya voy!
em,len luego me lo dices,ok
claro (._.)
*caminando*
*topa*
Oye ten cuidado
Tu debes tener cuidado!
O.O un momento,Rei? Kagene


si soy yo
em,Perdón,nos vemos luego
a ok

Mientras Miku y Rosalina:
wu! mira un bosque
vamos ^^
ivan caminando hasta k llega un señor medio raro o.O
y se le calló algo...miku trató de darselo pero como k venía la imagen de RIN!:
Hey señor se le cayó su.....pero k? O.O


Deje eso*lo arrebata*
espere por que tiene esa foto?
era una princesa de hace 1000 años,dicen ke ella era de una forma*empieza a contar la historia*








eso fue lo k pasó?
si
y si ella existió,también debe existir otra,y debemos matarla
k???
espere,nos puede mostrar una imagen del sirviente?
claro! *se la da *

 Wa!!
k ke pasa?
..... WA!!

se parece a Len O.O
bueno,debemos allarla
usted y cuantos más?
y llegan 4 hombres más >_> por la bocota no cerrada de Miku
>_> mejor no lo huvieses preguntado
y matarán a la k se parezca a ella?
si
(ay no) 
*llega Len* Ola chicas k hacen?
Len,corre!
por que?
O.O
*mira la foto del sirviente*
es el,atrapenlo!!
KE? o.O
corre Len!
*empieza a correr* ah!
Con Rin y Rinto:

k lindos (*-*)
ya se *le agarra la mano*



Ri-Rinto k ases?
lo ke debo
Apunto de darse un beso(lo cual no me parece romántico >_>)

*llega Len*
Rin!!!
*se caen*
ahh!

ke pasa  Len¡?
corre!
por que
nos persiguen!
kien?
*llega*ahí está la hija del mal y su sirviente!
k?
corre!
*empiezan a correr*
aaaah!!
Continuará....
k pasará en el siguiente capitulo?
estará relacionado algo Rin con un ante-Pasado?
por ke Rin es igual ala princesa?
Len sabrá decirle ke la kiere a Rin?
Eso y más descubrirán de su administradora Diana :)
Hey! mi historia sigue
a ok ¬¬
Bueno,estaba en la escuela y (era el ultimo día de clases de 5 y nos ivamos a un paseo:
eh! Jimena sentate conmigo
Nota:jimena es una amiga xD
estábien,ya voy Monse
correle
Y derrepente se sienta un niño alado de mi :

oye,aky va mi amiga,ve a otra parte kieres?
naa! no te enojes,me llamos Sebatián
te pregunté?
no verdad ¬¬
no te enojes ,alcabo no te voy a molestar
ba! ok!
Después de 1 hora:
tengo hambre T-Tn*prendo el celular xD*
Jimena
*contesta el telefono* dime
traes hambre?
k no me oístes kejarme por media hora -.-?
no por que estaba escuchando musica -.-
-_-
cuando no aguantamos me dije:
ah!
voy al equipaje y traeré bombones ¬¬
o.O
listo,me traje una bolsa de bombones grandes ¬¬
*comiendo*
(comelona xD y ala vez me cae bien) me das uno?
claro ^^
Ok? o.O
Pasaron 2 horas y:
ah! hasta k llegamos
hey espera,como te llamas?
Monse
a ok
sebas,nos vemos,bye 
a ok!
Continuará xD ....
Nota:Oigan se me olvido poner una parte muy graciosa,veanla:
En la casa de Miku:
ah! creo k  este día es casi lo mismo como la otra vez
a k te refieres?
eske yo estaba en mi casa y vino Len,Kaito y Neru pero sepa k me tomé para k yo tuviera una voz rara:



No hay comentarios:

Publicar un comentario