Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

sábado, 13 de octubre de 2012

Upsi!

se me fue la onda,y olvide los regalos,bueno ahora para las seguidoras sin regalos.......k son 6 creo .__.
bueno,ay les va 2 regalos para todos:






bueno lo que sigue:

Amigas


mis amigas y yo en un lugar lejos de aqui Fotografías
Nota:son 3 regalos
para todos
Ahora el siguiente:

The Princess
the princess and the frog characters Fotografías
Y si no les gusta Peach ,mejor otra forma de traer es ke me digan,vale Ok .___. me dicen de cual es mejor o sino les hago el ke kieran.....pero ay alguien aky,diferente .__. sorry por tardarme pero se me fue el Internet,y en mi casa no duramos ni un sgundo con Internet  y nos hartamos y lo pagaron xD








Princesa Daisy Bye!
princesa daisy Fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario