Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

domingo, 29 de julio de 2012

Carta Lejana

Una carta ke solamente recibimos nosotros y si la pudimos traducir
Pero era difícil,porke estaba en japonés
Y según la carta decía:Ola Soy Miku Hatsune,y los visitaremos en esta semana,kizás no nos conozcan,pero nosotros a ustedes si
ATTE:Miku y sus amigos
kieres decir ke ellos nos conocen O.O
Pronto lo descubriermos
Todos:Ojala sepamos como sea
O.O

3 comentarios:

  1. ha, creo que yase quine mando la carta fue.
    Peach,Daisy, Luigi y mnario.
    no fueron ellos?
    anque me encnatria ver una carta en japones talves yo tambien la podria traducir.
    No?
    me gusta tu blog bye

    atte
    Princesita pechy

    ResponderEliminar
  2. lindo blog!!! yo amo a hatsune miku!!! y a todos los demas vocaloids !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendrán,eso si es raro,porke antes ni se sabía kien era los ke ivan a venir,pero ay,lo dejamos ke el futuro lo descubra,jeje,Saludos y Cuidathe

      Eliminar