Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

viernes, 27 de julio de 2012

Un día difícil parte 4 Final

 amigos,desde ahora pondré dos capítulos,o tres,uno en la mañana,uno en la tarde y uno en la noche,pero hoy es el final,cuando se pueda se pondrán tres capitulos,ahora vamos con el final :D
*con eco* Final...final....final
Mario!
ke,yo solo hago el eco,además apoco ya pasó mil años?
no, solo pasaron mil minutos 
minutos,minutos,minutos*con eco*
-_-ya Mario!!
No te enojes Daisy
pues ke deje de hacer eso
Mario ya deja de hacer ese eco,y de estar preguntando cosas sin sentido
mm,no ^^
corre ya ,te doy 3
ni ke fuera tan difícil
1
no me asustas
2
Peach!
si?
Controla a esta loca
*empieza a correr*
ven aca! como se te ocurre llamarme LOCA!*se va corriendo*
eso kiere decir....
Kiere decir ke vamos a contar la historia tu yo, y tu Peach :P
por mientras ke mario y daisy dejan de pelearse
pues si
ok,bueno,continuemos
Bueno,en el capítulo anterior:
auch,mi rodilla >.<......................
puedes caminar?................................
lo siento tengo ke irme

o.O?..................................................................................................................


whahahaha*se lleva a daisy*............
Daisy *no ve por tanto humo*
Luigi! *desaparecen*
.................................
Ay no!
Daisy fue secuestrada,....mm tengo ke pedirle ayuda a Mario!
*se va corriendo*

Mientras Mario y Peach
mm,Peach eres la mejor con los pasteles
estuvo demasiado rico el pastel verdad
yo digo,ke no esta rico,esta tan rico
Mario,eres muy dulce *^*
*le da un beso*
jejeje,eres muy tierna Peach
gracias ^^
*llega Luigi Corriendo*
Mario! *se revala*woha!!
Luigi *lo levanta*
ke te pasa?
entrastes como loco!

Disculpame,*casi sin aire*
Eske,Daisy....Bowser....Bom it .....secuestrada 

Desaparecieron..........me cansé :P ne...ce....si....to
a....gua....>.< ya 


ten ¬¬ *le da un vaso de agua*
te contaré todo
unos minutos después:
kieres decir ke Bowser secuetro a Daisy
Y habían desaparecido
y tienes ke ayudarme,no puedo solo T^T
*llega Rosalina apresurada,con el cabello todo alborotado xD*
aahh,chicos
*todos se asustan*:aaahh
chicos,acabo de ver a bowser,ke se llevaba a Daisy!
estaba cerca?
en el parke.....*sin aire*
aj,necesito agua >.<

ten tu también ¬¬*le da un vaso de agua*
bueno,estaban cerca,o lejos?
*termina de tomar el vaso de agua
están en el Parke :P


*mientras en el parke*
Bowser vuelve aky Ya!! *se enoja*
waaaa,no sabía ke era tan fuerte
*le da un golpe*
*sale volando*
*llegan los chicos*
todos:O.O?
grr*se enoja*ke bueno ke lo mandé volando ¬¬
*pensando*ke buena es,hasta se defiende
bueno vamos por un helado^^,tengo sed :P
Todos:siii
Fin!
amigos,ya somos 6 seguidores!!
kiero darle la Bienvenida a:

Emily Manzano,Princesita Pechy, Y Luigi
Y kiero darle las gracias por el consejo a Mi amiga Peach Toadstool,Muchas gracias ^^
Saludos!

1 comentario:

  1. Oh!, muchas gracias por la bienvenida... que grandiosa historia!, mandaron a volar a bowser! XD, estoy ansioso por saber cual sera tu proxima historia ;)

    ResponderEliminar