Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

miércoles, 25 de julio de 2012

Un día difícil parte 3

jajajajajaja XD
k te pasa?
esk no puedo aguantar la parte,''NO CAMBIE DE CANAL''.....jajajaja
eso era solo pork no kería k nadie se fuera de mi blog
ya se
entonces pa k dices,si ya sabes
no se
como.....pero si.....lo acabas.....tu,ayy k siga el capitulo:
Daisy
mm,mande
pues la verdad,solo kería preguntar si ya lo has......
*se cae* whoa 
auch >.<
mi rodilla
iré por el botiquín 
Ustedes tienen un botiquín? o.O
aki esta
*le soba*
auch! arde >.<
con esto se te kita
uf.........Gracias
de nada
wow,es de color verde
Mario tiene rojo,yo siempre cargo el mío
wow,eso es genial
ya no te duele?
un poco
puedes caminar?
voy a intentar *se esta a punto de caerse* ay no,no puedo caminar >.<
entonces tendré ke cargarte
*pensando* cargarme?
mm,ok
*la carga*
*mientras Mario Y Peach*
Listo ^^,aki esta mi pastel más delicioso ke preparo


wow,te salió tan hermoso el pastel *-* ya hasta me lo saboreo
vamos a comerlo los 2 ^^
buena idea O.O!
Mientras Luigi Y Daisy
oye Luigi?
Mande
no sería mejor si me llevaras a casa? o.O
o cierto,eske me distraigo un poco
*se van*
*en la calle*
mm,no te cansas?
no,por supuesto k no
ah,mm,es-ta-bién
*llegan al castillo de Daisy*
*llega un toad*
Princesa! ke fue lo ke le paso!
esta bien?
si toad,estoy bien,no te preocupes
Maestro Luigi,gracias por traerla


de nada,solo se lastimo la rodilla,no es para tanto
me puedes dejar en el sillón?
claro*la sienta*

espero ke te mejores pronto
*nervioso*
em Luigi
s-si?
porke estas rojo de la cara?


em,no lo ke pasa,eske.......
me tengo ke ir*se va corriendo*
o.O?
*mientras Luigi*
porke me porto como un tonto cuando hablo con ella

ke me está pasando >.<
*mientras Daisy*
em,creo ke estaba..........*pensando* Nervioso?
veré si lo alcanzo
*se intenta parar*
aj! si puedo un poco >.<


*se va caminando*
*mientras Luigi*
*sentado*
ke puedo hacer para no estar tan nervioso?
realmente,ella es una princesa
y yo solo un fontanero,así no son las cosas u-u
*caminando*
*ve a Luigi sentado*
*sentado* u_u
mm,Luigi


aah*se cae al lago del susto*
Luigi!?
puff,Princesa me asustó
lo siento,no kería asustarte
esta bien,no hay problema
bueno Luigi,kería decirte algo
*pensando* no te pongas nervioso,no te pongas nervioso >.<


whahahaha
*avienta un Bom it*
Daisy*tose*
Luigi!
whahaha,*se lleva a Daisy*
Luigi.......*desaparece*
Daisy!
ke pasara en el siguiente capítulo?
descúbranlo en  mil años xD
callate Mario !
tu calla
Continuara

3 comentarios:

  1. Jajaja descúbranlo dentro de mil años xD jajaja ay Mario tu siempre tan bromista por eso te quiero^^ muy lindo CAP continua pronto jeje y bowser siempre arruina todo xD bueno bye
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,si,aunke aveces me harta,pero no kiero ahorcarlo,sino me matas xD Saludos

      Eliminar
  2. Hola! soy luigi... gracias por seguir mi blog! ^-^
    Oh! y tus historias son geniales!... espero que continues con la historia actual! =D
    Por cierto ya te sigo! ;)

    ResponderEliminar