Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

martes, 31 de julio de 2012

Control xD,Cambios de Papeles,Ayuda,Tolerancia,Gorros,Miku Gakupo=Luigi y Mario F.

Ola amigos xD
Hicimos cambios de papeles

cierto,pero Gakupo y Yo nos Hicimos bien el cambio xD
jaja,bueno ¬¬
y yo también el cambio con Miku xD
si,pero tuvimos k cambiar la escritura xD

cierto,verdad Meiko
así es xD
Luka,segura
muy segura 
yo igual
igualmente
yo,no hacía falta ke hiciera un cambio
ok,continuemos
aun digo,k no creo k me guste ser mi personaje
ami sí ,aunk Gakupo no deberá portarse tan chiflada
am..hola,estoy aky ¬_¬
y no te as chiflado ^^
y habíamos puesto algunos vídeos porke bueno,así fue como empezamos,después las historias:

y después estuvimos esperando,ake les saliera bien el papel,hasta ke les salió:

Era mejor mi cambio,aunke le hice cambios a tu vestido (^.^)
kedátelo mejor -.-

no debistes hacer eso Miku
eske tenía los ojos cerrados ese fantasma xD
y te tuve ke traer cargando mientras yo corría -.-
e hice una canción ^^
jje,si me gustó
bueno,eso es todo,hasta pronto
disfruten el día

2 comentarios:

  1. que bien empezaron las cosas!! me encanta vocaloid y mario bros son la convinacion perfecta!!! me encantan esos videos!!! go go mario!! ^^ y amo el levan polkka!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje,k bueno ke te gustó,y ke bueno,una convinación (mario y luigi=Miku y Gakupo) = Femenino jejeje,después de todo se llevaron bien,jaja,Saludos,y Cuidathe =)

      Eliminar