Seguidores

Bienvenidos^^

Bienvenidos^^
K bien kedó Peach Toadstool^^

Támbien estan aky los Vocaloids

Bienvenidos

bienvenidos

al

blog

Contador de visitas ^^

martes, 24 de julio de 2012

Daisy...Luigi....Peach...Mario....Rosalina xD unas frases ya!

Olaa!! ^^ amigos,hoy teníamos ke hacer frases,aunk No sabíamos como:
Haber Luigi,ketal esta frase:
El ke madruga......
*llega Mario*
Por tarado se muere de sueño xD
*risa bajita* jajajjajajajjaja xD
*llega riendose*jajaja xD
aver Yaa!! Mario,estamos intentando hacer frases,para un libro
Bueno ya!,Daisy,ya me se una:
Cuando todo sube......
mm,lo unico ke baja.....
*llega Rosalina*
mm..es la ropa interior?
jajajajajaja,Rosalina xD
*apunto de no aguantar la risa* mm,jajajjajaj xD
jajajajaja, xD ya ,enserio,keremos hacer frases
Pero porke no pueden ser de risa? xD
oye!!,k buena idea,Mario eres un genio!!
así es,un genio sin lampara ^^
kizás porke ya no cabes en ella xD
*todos menos mario*: jajajajajaja xD
ja-ja-ja ke gracioso hermanito ¬_¬
bueno ya!,ay ke empezar
ok empecemos
*ocho horas después*
ay,ya nos faltan dos hojas,bueno realmente una
haber,creo ke me se unas cuantas más

*unos minutos después*
y......listo! terminamos,ahora ay ke darlo ala biblioteca ^^
ok,ay ke ir ahora
no pueden ir más al rato ,eh?
pues porke no soy tan floja como tu ¬¬
yo no soy flojo
a no?

no,no es flojera,es estar en modo de ahorro de energía xD
jajajaja xD otra buena frase
jaja,si aunk ya tenemos muchas,vamonos
ok
*se van*


*en la calle*
Luigi
mande
ke pasaría si me muriera
*nervioso*eh....pues....am...
si?
pues......no dejaría de llorar de tristeza,y no me casaría con nadie más *más ke nervioso*
oh......gracias ,te kiero,*se le abraza del brazo*
oh mira,ya llegamos
wow ke rapido,ni me di cuenta

ya se,bueno ,hay ke dar este libro de frases
*se lo da ala señora para que lo agregue ala biblioteca*
Muchas gracias
de nada
*se van*
*mientras Rosalina*
uff,ya me aburrí,ketal si voy a buscar a  Luigi y daisy,para ver si kieren hacer algo
*mientras Luigi y Daisy*
Luigi!! mira el Rosy
noralisa!!
o.O?
digo,lonasira!!
what? o.O
digo,ROSY xD
andale ,así esta mejor,ala otra solo yo digo xD
*llega rosy con los ojos cerrados,porke escucha musica*
*U.U* *ojos cerrados*
mm,Rosalina
Rosalina?
*abre los ojos*
mm,no gracias,no me gusta la piña
*le kita los audifonos*

auch! Daisy no tenías ke hacer eso *se soba los oídos*
pues no nos escuchabas -_-
*mientras el el parke*
En el parke entaban nada más y nada menos ke bowser junior y 5 Goombas y 2 Koopa Tropa:
bwahahahaha,por fin mi paln esta echo,haré ke tiemble todo el reino

*enciende la máquina*
*mientras Mario y Peach*
*caminando*
Mira Mario,ahí están los chicos
vamos
*ve a mario y Peach*


Miren son los chicos
hey,ke hacen en medio de la calle?
solamente estamos aki *deja de sobarse los oídos*
*se empieza a sentir un temblor*
todos:aahhh
pronto ay ke hacer algo*le grita alado de Daisy*
oye!! no me grites en el oído


No me hables con esa actitud!!
tu empezastes!!
reacciona


tu reacciona*le da una cachetada*
tu reacciona*le da una cachetada*
tu reacciona*le da una cachetada*
tu reacciona*le da una cachetada*
tu reacciona*le da una cachetada*
*mientras en el parke*
*se apaga la maquina*
eh,no nonnono,ke pasa
mientras mario y daisy:
tu reacciona*le da una cachetada*
tu reacciona*le da una cachetada*
tu reacciona*le da una cachetada*
*se deja de sentir el temblor*
tu rea....
alto espera
oye,espera,era mi turno ¬_¬
*le da un zape*
kieres callarte,estoy olliendo a alguien ke se keja

ese soy yo ¬_¬
un mocoso no,hablo de alguien más
*se va*
esperame
*se va con daisy*
*se va con los chicos*
*se va*
*se detiene*
tu no vas Mario?
Estoy flojo*se sienta*
ke flojo ni ke nada*lo jala de la oreja*andele,para ke ala otra no ande de flojo
auch auch,duele,duele >.<
*todos miran a bowser junior*
aaa,k chiste,un peke hizo un gran temblor??

no soy un peke,soy el hijo del rey más poderoso,el gran rey.....
todos:si si claro ¬_¬
y no dejaré ke arruinen mis planes
goombas,koopatropas hacia ellos
aaa,no tán rapido
todos se kedan viendo a Luigi
porke traigo un.....
todos menos Luigi:
aaahh,esta activada
pronto,lanzala
*la lanza*


*lo acacha*
eh,esto ke es
......*se explota*
*sale volando*
ahhh,ya me las pagarán >:(
*desaparece*
Oigan,esperen,ke fue lo ke pasó
pues el día fue raro
muy raro
extraño
*comiendo una paleta* mm,ke es raro?
Rosalina!!
kee,yo estoy comiendo mi paleta
y en donde te metistes
aya,en el carrito de los helados,donde más
todos menos rosalina corren
mm,oigan,pero no saben cuanto cuestan!
mm,pues nimodo*se va caminando*
El fin


No debistes darle una cachetada
no debio gritarme en el oído :P
bueno,eso es todo,hasta luego
y a descanzar sin estar en modo de ahorro de energía,ok xD

4 comentarios:

  1. jajajaj muy padre xDD me mori de la risa y cuando se dan de cachetadas me recuerda a la peli bee movie jajaja de hecho la via ayer xDDD o era antier ya ni me acuerdo xDD bueno sigue asi
    besos
    abrazos
    y bendiciones de tu amiguis peach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,si,este,ya vi tu capitulo tambien,y realmente,una cita??? bueno de amigos???
      Saludos amiga Peach

      Eliminar
  2. hols princesa Daisy....
    ya revise tu blog...me gusto...mucho tu historia fue muy graciosa...
    me gusto cuando...mario y daisy se estaban dando de cachetadas fue muy gracioso.

    PD:sOY TU SEGUIDIDORA

    Y gracias por seguir mi blog
    ATTE
    pRINCESITA pechy

    ResponderEliminar
  3. por cierto, donde esta tu casilla para los seguidores..porque quiero ser tu seguidora

    ResponderEliminar